Cloud Antispam
Proteja su servidor de correo electrónico en 10 minutos.

Características Destacadas

Nuestro servicio AntiSpam Cloud le ofrece una serie de características destacadas que podrá conocer a continuación:

  • image description

    Ágil: Configurado y Funcionando en menos de 5 minutos.

    Nuestro servicio AntiSpam Cloud es realmente sencillo de configurar. En menos de 5 minutos tendrá su servidor de correo electrónico protegido.

    Simplemente agregue la dirección IP o nombre de dominio DNS de su servidor de correo electrónico, indique los dominios que desea proteger y cambie los registros MX de los dominios a proteger.

    Así de sencillo, su correo electrónico ya se encuentra protegidos contra el SPAM y los Virus.

  • image description

    Compatible con el 99% de los Servidores de Correo.

    Virtualmente todos los servidores de correo electrónico son compatibles con nuestro servicio.

    Si su servidor de correo electrónico soporta el protocolo POP3 para la descarga de correo, entonces es compatible con nuestro servicio Cloud AntiSPAM.

    Sin más requerimientos ni complicaciones.

  • image description

    Modular: Sin cambios de configuración en su Servidor.

    Si su servidor de correo electrónico ya funciona correctamente, ¿para que necesita cambiar algo en el?

    El problema es el SPAM, no su servidor de coreo, por eso hemos diseñado nuestra solución para que funcione con todos los servidores de correo electrónico. Sin necesidad de realizar cambios de configuración o instalar aplicaciones en su servidor.

  • image description

    Preciso: 99,9% de Eficacia y bajo ratio de falsos positivos

    Si una palabra define nuestro sistema Cloud AntiSpam es la precisión, no importa cuanto SPAM este recibiendo actualmente, nuestro sistema puede detenerlo.

    Y todo ello sin detener los correos electrónicos que le importan, la cuarentena de 45 días y los sistemas de auto-aprendizaje hacen que los falsos positivos sean algo totalmente anecdótico.

    Por ejemplo, si usted contesta a un correo electrónico, nuestro sistema se dará cuenta y lo recordará, asegurándose de que siempre recibirá el correo de ese remitente.

  • image description

    Económico: Hasta 25 Buzones por Dominio

    ¿Aplicaciones AntiSpam en cada equipo? ¿Caros sistemas de filtrado? ¿Soluciones caseras? Por muy poco al mes puede disponer de un servicio de AntiSpam fiable, ágil y seguro para sus dominios.

    Además, cada dominio protegido incluye 25 buzones, de forma que nuestra solución de AntiSpam sea siempre económica.

  • image description

    Seguro: Cuarentena de 45 Días

    Nuestro sistema es capaz de determinar si un correo electrónico es Spam o es correo legítimo, pero en alguna ocasión pueden surgir dudas. Para esos casos, incluimos una zona de cuarentena para cada buzón protegido, donde el sistema guardará los mensajes dudosos durante 45 días, para que pueda recuperarlos en cualquier momento.

    Además, si tiene nuevos mensajes en la zona de cuarentena, nuestro sistema le enviará un listo diario de los nuevos correos en cuarentena, para que pueda aceptarlos con un simple click de su ratón.

  • image description

    Para sus Clientes: Marca Blanca disponible.

    ¿Desea ofrecer un servicio de AntiSpam a sus clientes, pero no dispone de la infraestructura necesaria? No se preocupe, en Silicontower.net hemos diseñado nuestra solución de Cloud AntiSpam para que pueda ofrecerla a sus clientes.

    Nuestra solución es marca blanca, de forma que pueda ofrecer nuestro servicio a sus clientes, sin que sus clientes sepan que el servicio es proporcionado en última instancia por Silicontower.net.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona