Cloud Antispam
Proteja su servidor de correo electrónico en 10 minutos.

Cuando un usuario externo envía un correo electrónico a su dirección, este antes de llegar a su buzón de correo es interceptado por nuestro sistema AntiSpam. En ese momento nuestro sistema de AntiSpam determina si el correo electrónico debe ser descartado directamente, en el caso de tratarse claramente de un correo Spam, entregado a su buzón, o almacenado en una zona especial de cuarentena para que usted pueda decidir posteriormente que hacer con el mensaje.

Una vez realizadas las sencillas configuraciones para asociar el servicio de Antispam a su dominio, podrá acceder mediante una interface web a la gestión de los dominios que tenga añadidos en nuestro sistema.

Además de poder acceder al panel de gestión de Antispam desde cada cuenta de correo electrónico, dispondrá de un acceso como administrador desde el cual podrá gestionar todos los buzones bajo el servicio de Antispam y realizar configuraciones generales para todos ellos.

No. Usted siempre podrá modificar los dominios y servidores de correos que desee tener bajo el servicio de Antispam en todo momento, únicamente limitado por el número de dominio con Antispam que contrate.

No. Nuestro sistema AntiSpam posee la característica de almacenar los correos dudosos en la cuarentena personal de cada cuenta de correo. Dichos correos, el sistema los interpreta como dudosos debido a diversos factores y deja al usuario final la decisión si se deben aceptar o rechazar, pero una vez efectuada cualquiera de ambas acciones el correo deja de estar en el sistema de AntiSpam y no es posible recuperarlo, ya que se ha procedido a enviar al buzón de la cuenta de correo o se ha eliminado, dependiendo de las acciones realizadas.

Por supuesto. Usted tendrá control total sobre las reglas de filtrado, listas blancas y negras de su servicio de Antispam.

Efectivamente. Una vez usted indica al sistema la acción que se debe realizar, el sistema la recuerda y añade a su base de datos para que no sea necesaria su intervención en el futuro.

Nuestro sistema de AntiSpam es un sistema de “entrada/salida” revisando continuamente el uso que usted hace de su correo electrónico, y con qué direcciones intercambia habitualmente correo.

El sistema se adapta progresivamente a usted, de forma que al cabo de pocos días es capaz de filtrar su correo electrónico sin apenas necesitar de intervención por su parte, y con un tanto por ciento de errores realmente reducido.

No. Nuestro sistema de Antispam detectará las cuentas de correo y sus credenciales a través del protocolo POP3, quedando automáticamente configuradas en el servicio de Antispam sin necesidad de configurarlas manualmente.

Por supuesto. En Silicontower.net nos gusta dar todas las facilidades a nuestros clientes para que puedan revender nuestros servicios ofreciendo accesos “marca blanca” al servicio de Antispam.

Nuestro sistema AntiSpam almacena los correos dudosos en la cuarentena personal de cada cuenta de correo durante un máximo de 45 días.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona