Backup Online
Soluciones de Backup Online

Características Destacadas

En Silicon Hosting le ofrecemos una solución de backup online ideada para cubrir todas sus necesidades, desde la copia de un equipo personal, hasta de un servidor.

  • image description

    Asequible: Pague solo por el espacio ocupado.

    Sin límites artificiales.

    El único límite de su servicio de Backup Online es el espacio disponible para almacenar copias de seguridad.

    Además, como el espacio ocupado se calcula una vez la copia ha sido comprimida. De esta forma aprovechará al máximo su espacio disponible para copias de seguridad.

    Y gracias a la tecnología de copias incrementales, su historio de copias en nuestro servicio apenas ocupará espacio.

  • image description

    Sencillo: Potente, pero muy fácil de utilizar.

    La instalación y configuración del servicio de Backup Online apenas toma unos minutos.

    Descargue nuestra aplicación, instálela en su equipo, seleccione que ficheros respaldar y cada cuanto se debe realizar la copia, y el servicio de Backup Online ya estará listo para funcionar.

    Y si tiene cualquier problema con la instalación o configuración, no se preocupe, nuestro departamento de soporte estará encantado de ayudarle.

  • image description

    Ágil: Máxima compresión de sus ficheros.

    Nuestro sistema de Backup Online comprime todos los datos que su equipo envía a nuestros servidores, de esta forma se aprovecha al máximo su conexión a internet, reduciendo el tiempo que el proceso de copia necesita.

    Además, tecnologías como la copia incremental de archivos modificados hacen que pueda hacer Backup Online de cualquier tipo de archivo, ya que solo se copiaran los fragmentos modificados de cada archivo.

  • image description

    Seguro: Sus datos siempre encriptados.

    Ningún dato saldrá de su equipo sin haber sido previamente encriptado. Sus datos se encriptan y desencriptan en su propio equipo, de esta forma se transmiten por internet, y se almacenan en nuestros servidores siempre encriptados.

    Además, puede utilizar su propia contraseña para la encriptación, de forma que sin esa contraseña sea completamente imposible desencriptar sus archivos.

  • image description

    Rápido: Solo copia los fragmentos modificados.

    Nuestro sistema de Backup Online solo copia los fragmentos modificados de cada fichero.

    Imagine que tiene un gran fichero de 2GB, que puede ser por ejemplo una base de datos o un archivo gráfico muy grande, y realiza periódicamente pequeñas modificaciones en este archivo.

    Nuestro sistema de Backup Online es capaz de detectar que fragmentos han sido modificados y solo copiar esos fragmentos.

    Esto reduce muchísimo el tiempo de copia de seguridad, y además aprovecha mejor el espacio contratado para copias de seguridad.

  • image description

    Confiable: Reciba informes por e-mail.

    ¿Qué es lo más importante de una copia de seguridad?

    El mayor problema con muchos sistemas de copia es saber que las copias de seguridad se están realizando correctamente. Es por ello que nuestro sistema le enviará informes por e-mail con el resultado del proceso de Backup Online.

    Además, si por ejemplo programa una copia diaria para su equipo, pero un día no la copia no se realiza, nuestro sistema le enviará un e-mail avisándole que no se ha realizado una de las copias programadas.

  • image description

    Ampliable: Disponga de más espacio por muy poco.

    Nuestro servicio de Backup Online es económico, pero no solo nuestro paquete base, el precio de las ampliaciones de espacio es también asequible, de forma que si en el futuro necesita más espacio para copias, no le suponga un gran desembolso.

    Además, evidentemente puede ampliar su espacio de Backup Online cuando lo deseé, rápida y sencillamente desde nuestro panel de control. Y obviamente al ampliar no será necesario que vuelva a subir sus datos, o realice cualquier tipo de ampliación.

  • image description

    Para sus clientes: Marca blanca disponible.

    ¿Desea ofrecer servicio de Backup Online a sus clientes, pero no dispone de la infraestructura necesaria? No se preocupe, en Silicontower.net hemos diseñado nuestra solución de Backup Online para que pueda ofrecerla a sus clientes.

    Disponemos de un cliente de Backup Online marca blanca para que pueda ofrecer nuestro servicio a sus clientes, sin que sus clientes sepan que el servicio es alojado por Silicontower.net.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona