image description
Backup Online
Soluciones de Backup Online

Una solución económica para alojar sus documentos, fotos, videos y demás archivos en nuestra plataforma de Backup Online, de forma rápida, sencilla y segura.

Paso a Paso: Conozca como funciona el procedimiento de Backup Online de su equipo.

SILICONTOWER.NET backup
Instalación de la aplicación de Backup Online

Simplemente descarge de nuestros servidores la aplicación de Backup Online y instalela en su equipo o servidor.

Selección de los archivos

Seleccione simplemente sus documentos y correo, o especifique directamente que carpetas y archivos desea salvaguardar, disponiendo de filtros avanzados para seleccionar que archivos desea salvaguardar.

Creación de un “Snapshot”

La aplicación de Backup Online indica a su sistema operativo que realice una imagen de los archivos de los que se realzará copias, esto asegura que todos los ficheros, aunque estén abiertos o se vayan modificando se copiarán sin problemas.

Compresión y Encriptado

El sistema comprime y encripta cada archivo en su ordenador, de esta forma se minimiza el tamaño de la copia. Además todos los datos son encriptados por su equipo, y se mantienen siempre encriptados, hasta que son desencriptados por su equipo justo antes de ser escritos en el disco.

Replicación

Sus archivos encriptados y comprimidos, son replicados en diferentes equipos en nuestra plataforma de Backup Online, minimizando así la posibilidad de una perdida de datos.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona