Backup Online
Soluciones de Backup Online

En el caso del servicio de Backup Online Empresa, es posible instalar el programa cliente en diferentes equipos sin problemas. En cambio la licencia del servicio de Backup Online Básico solo permite que el programa cliente sea instalado en un único equipo.

El cliente del servicio de Backup Online Básico puede ser instalado en Windows y Mac OS. Adicionalmente el cliente del servicio de Backup Online Empresa también puede ser instalado en Linux, Unix y cualquier otro sistema con soporte de Java Virtual Machine (JVM).

Una vez dado de alta el servicio recibirá el instalador del programa cliente de Backup Online. En caso de encontrar algún problema con la descarga del programa no dude en contactar con nuestro servicio de soporte soporte.

Por supuesto. El producto de Backup Online de Silicontower.net está pensado para realizar copias de seguridad de todos los archivos y carpetas que usted considere necesarios sin importar su ubicación.

Podrá realizar todas las acciones de copia de seguridad y restauración desde un sencillísimo programa cliente. Este programa cliente mediante una sencilla interface gráfica le permitirá modificar la periodicidad de las copias, el horario en el que se deben realizar y otros muchos parámetros.

Adicionalmente, dispondrá de una interface web donde podrá revisar el estado de sus respaldos desde cualquier punto del mundo, restaurar los ficheros que precise en una ubicación diferente a donde se encuentra instalado el cliente de Backup Online, o simplemente restaurar la copia completa.

Efectivamente. Una vez configuradas las copias de seguridad, recibirá informes detallados y avisos sobre el estado de sus backups. Adicionalmente, si una copia no se realiza porque su equipo está desconectado también recibiría un correo electrónico avisándole de que la copia no se ha realizado.

Las copias de seguridad se alojan en servidores de alta disponibilidad con discos en RAID 10 y fuente de alimentación y conexión de red redundantes.

Adicionalmente todos los equipos destinados al alojamiento de nuestro servicio de Backup Online se encuentran replicados para evitar siempre que pueda haber perdida de datos por algún fallo de hardware o similar.

Efectivamente. En estos casos es posible configurar el cliente de Backup Online mediante ficheros de configuración de texto.

Por supuesto. Nuestro servicio de Backup Online puede adaptarse a grandes volúmenes de datos. Si desea recibir más información al respecto, le agradeceríamos se pusiese en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

Si. Para estos casos, en los que una primera carga de datos puede resultar demasiado extensa, es posible hacernos llegar su disco duro o soporte físico para que procedamos a realizar una copia directa en nuestros servidores sin que deba cargarla por internet.

Para recibir más información sobre el servicio de copia directa y sus costes, por favor póngase en contacto con nosotros

Por supuesto, en Silicontower.net siempre intentamos ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades.

En caso de que precise una configuración específica o desee disponer de su propio servidor de copias de seguridad no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona