Certificados SSL
Ofrezca mayor seguridad y tranquilidad a sus clientes y usuarios.

La principal razón para adquirir un certificado SSL es para garantizar la seguridad a sus usuarios, cuando estos envían datos sensibles con su sitio web.

Por ejemplo, imaginemos que sus usuarios le envían números de tarjeta de crédito para realizar compras en su sitio web, este sería un caso en el que un certificado SSL sería esencial.

Además, evitan la aparición de alertas en los navegadores de sus clientes cuando estos acceden a su sitio web.

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer). Este es un estándar de seguridad que hace que sus datos viajen de manera segura, encriptado la transmisión de los datos entre un servidor y un usuario web.

Un certificado SSL es una serie de claves públicas y privadas que se instalan en su servidor web. Estás claves vienen firmadas por entidades de confianza (Como Geotrust o VeriSign) y aseguran a su cliente que está accediendo a un sitio web seguro cuya identidad ha sido comprobada.

Además, previenen que los navegadores muestren mensajes de alerta cuando un usuario accede a su sitio web.

Cuando su cliente establece conexión con su sitio web seguro, el certificado SSL se utiliza para enviar una serie de códigos al ordenador de usuario. Este reconoce estos códigos y los utiliza para establecer una conexión segura, y para validar que su sitio web es seguro y ha sido verificado por una entidad externa.

Por supuesto. Gracias a la función de reemisión usted podrá solicitar el mismo certificado con uno nuevo CSR (solicitud de firma de certificado) sin que esto le conlleve ningún gasto adicional.

No. Si bien estamos preparando nuevos certificados SSL con opciones multi-dominio, por el momento solo ofrecemos certificados SSL para un único dominio.

También deberá tener en cuenta que el certificado debe solicitarse para el dominio y subdomino exacto que vaya a utilizar, por lo tanto un certificado valido para www.sunombrededominio.com no lo sería para el mismo dominio sin www. Esto mismo afectaría a cualquier subdominio (p.e.: tienda. sunombrededominio.com) que desee configurar con un certificado SSL.

En la mayoría de casos sí. La tecnología que se utiliza para los certificados SSL hace que, al contrario de los sitios web normales, solo sea posible alojar un sitio web por IP.

En nuestros productos de alojamiento dedicado se incluye de serie una dirección IP dedicada, por lo que podrá utilizar un certificado SSL para uno de sus sitios web sin necesidad de contratar una IP adicional. En cambio en nuestros servicios de alojamiento compartido, necesitará contratar una IP dedicada para su sitio web.

Recuerde que puede contratar tanto una IP dedicada para su sitio web, como IPs adicionales para su servidor desde nuestra extranet de cliente.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona