image description
Correo Electronico
El alojamiento web que usted y su sitio web necesitan.

Características Destacadas

¿Cuales son las características principales de nuestros planes de hosting? Descubralo a continuación:

  • image description

    Recursos Reales: Lo que contrata es lo que obtiene.

    Sin engaños, falsos límites o limitaciones. Nuestros servicios ofrecen exactamente las prestaciones que anunciamos.

    Estamos comprometidos con usted y con la calidad de nuestro servicio. Queremos que nuestra relación se base en la confianza, y por tanto no le ofrecemos cantidades de recursos astronómicas que después no podrá utilizar como usted desee.

  • image description

    Auto-Instalador de Aplicaciones

    ¿Desea instalar una aplicación web en su sitio web pero no sabe como hacerlo? ¿O no desea perder el tiempo realizando configuraciones? No se preocupe, nuestro auto-instalador de aplicaciones realiza la instalación de forma automatizada, para que usted no tenga que lidiar con complejos parámetros de configuración.

    Y si nuestro instalador de aplicaciones no soporta la aplicación que desea instalar, le guiamos y ayudamos durante todo el proceso. E incluso en el caso de ser necesario nos ocupamos nosotros de realizar la instalación.

  • image description

    AntiSpam y Antivirus Avanzado

    Olvídese de una vez por todas del SPAM. En Silicontower.net sabemos cuan importante es el correo electrónico para usted. Es por ello que todos nuestros planes de alojamiento web incluyen de serie y sin coste adicional un servicio de AntiSpam que estamos seguros superará todas sus expectativas.

    Disfrute con Silicontower.net de un servicio de E-Mail realmente confiable.

  • image description

    Buzones de Correo de hasta 4GB

    En Silicontower.net somos conscientes de que para muchas comunicaciones, el correo electrónico es el medio ideal y más utilizado.

    Es por ello que ofrecemos buzones de correo electrónico de hasta 4GB, para que pueda recibir y archivar todos los correos y documentos que necesite.

  • image description

    Soporte Certificados SSL

    El comercio on-line ya es una realidad. Es por ello que nuestro plan Hosting Empresa dispone de la posibilidad de cargar su propio Certificado SSL .

    Los usuarios de Internet son cada día más conscientes, y reclaman mayor seguridad. Es por ello que le recomendamos proteger a sus usuarios, y ofrecerles la tranquilidad que requieren con un Certificado SSL específico para su sitio web.

  • image description

    Soporte Avanzado

    Podríamos tener los equipos más potentes y la tecnología más puntera, pero todo ello no serviría de nada si no le ofreciésemos el soporte adecuado.

    Es por ello que nuestro soporte es Avanzado. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y es por ello que siempre intentaremos ofrecerle una solución a sus consultas.

  • image description

    Backup Diario

    Al seleccionarnos como proveedor usted nos demuestra su confianza, y nosotros queremos estar a la altura de sus expectativas. Es por ello que realizamos backup diario de todos los datos contenidos en nuestra plataforma de alojamiento web.

    Recuerde que realizar una restauración es un proceso manual y en algunas ocasiones, como podrían ser las bases de datos, puede resultar complejo. Es por ello que en el caso de que solicite una restauración, puede ser que nos veamos obligados a cargarle una pequeña tasa administrativa.

  • image description

    Cloud Linux y App Pool Individual

    Su sitio web aislado del resto de sitios web alojados en nuestra plataforma.

    En silicontower.net queremos que su sitio web siempre esté disponible, es por ello que utilizamos las últimas tecnologías disponibles.

    Nuestros servidores web Linux utilizan Cloud Linux como sistema operativo base, lo que permite que un solo sitio web no pueda utilizar todos los recursos del servidor. Y de forma similar en nuestros planes Windows cada sitio web utiliza un "Application Pool" independiente.

  • image description

    Plataforma Multi Servidor Virtualizada

    Divide y vencerás, esa es la filosofía que aplicamos a nuestros servicio de alojamiento web.

    Infraestructura virtualizada, servidores web, servidores de bases de datos y servidores de correo separados y divididos entre diversos equipos para garantizarle la máxima estabilidad.

    Además, solo alojamos un máximo de 100 sitios web por nodo, para que el rendimiento y la estabilidad sean insuperables.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona