image description
Correo Electronico
El alojamiento web que usted y su sitio web necesitan.

Preguntas Frecuentes

Sí, en su panel de control dispone de la opción "Pre-visualizar sitio web" que le reenviará a una URL la cual puede utilizar para pre-visualizar su sitio web desde cualquier equipo.

No. Todos nuestros planes de Alojamiento Web están pensados para ofrecer alojamiento a un único sitio web.

Sí. Existen varias posibilidades para que varios dominios apunten a un sitio web único.

La primera, sería contratar uno de nuestros planes de Alojamiento Web con “Alias de Dominio”, funcionalidad que sirve justamente para hacer que varios dominios apunten a un mismo espacio web.

Otra posibilidad, sería contratar un plan redirección para cada dominio adicional y re-direccionarlos a su plan actual de Alojamiento Web.

Sí. En Silicontower.net nos tomamos la seguridad muy en serio, es por ello realizamos backups diarios de todos nuestros servidores para responder de forma rápida y efectiva a cualquier problema que se plantee.

Recuerde que los backups que realizamos de los planes de Alojamiento Web tienen como objetivo proveer de una línea adicional de defensa para sus datos, por lo tanto en el caso de que usted elimine un archivo accidentalmente y nos solicite su restauración es posible que nos veamos obligados a cargarle una pequeña tasa administrativa.

Debido a que las cuentas están alojadas en un entorno compartido, no es posible acceder directamente al servidor por SSH, o Escritorio Remoto.

Si necesita disponer de acceso por SSH o Escritorio Remoto puede optar por nuestros servicios de Servidores VPS, servidores Bare Metal Cloud o Servidores Dedicados.

No, en la actualidad no es posible, si bien estamos trabajando para implementar en breve esa posibilidad a nuestra plataforma de alojamiento web.

En cualquier caso si es realmente necesario para usted realizar este cambio conservando todos los datos del dominio, le recomendamos contactar con nuestro departamento de soporte el cual buscará la mejor solución para su situación.

Sí, la mayoría de nuestros planes de alojamiento web vienen equipados con la funcionalidad de subdominios.

Por supuesto. No existe ningún problema en usar Flash en las páginas web alojadas en nuestros planes de Alojamiento Web, ya que los ficheros Flash son ejecutados en el ordenador que visita la página web mediante el plug-in de Flash instalado en el navegador.

Sí. Si bien esta opción solo está disponible en los planes de Alojamiento Web Empresa.

Recuerde que para instalar un certificado SSL en su plan de Alojamiento Web debe adquirir una IP dedicada.

La transferencia mensual es el total de datos enviado y recibido por los visitantes de un sitio web en un mes. Cada vez que un visitante visualiza una página de un sitio web descarga a su equipo diferente ficheros, los cuales son mostrados de forma conjunta por el navegador web.

Por poner un ejemplo, una web de 200KB alojada en nuestro Alojamiento Web Básico, podría ser visitada unas 262.144 veces.

En el caso de exceder el tráfico mensual disponible, se le cargará automáticamente en su cuenta de cliente el tráfico adicional consumido, si bien el servicio no se detendría por este exceso.

Sí. Existe un límite de 1000 destinatarios cada 24 horas, para evitar el envío de correo no deseado (SPAM) desde nuestra plataforma. Así garantizamos que su correo siempre se entrega correctamente.

Nuestros planes de Alojamiento Web no soportan Java. No obstante en Silicontower.net con el fin de ofrecerle el mejor servicio, y basándonos en las opiniones de nuestros clientes, hemos decidido ofrecer el soporte de servidor de aplicaciones JAVA Tomcat en nuestra línea de alojamiento dedicado, en lugar de mediante nuestros productos de alojamiento web tradicional.

Adicionalmente, recordarle que Java es un lenguaje totalmente diferente de JavaScript, el cual sí es posible alojarlo en nuestros planes de Alojamiento Web, pues este es interpretado por el ordenador que visita la página y no desde el lado del servidor.

MySQL4: Versión 4.1.11

MySQL5: Versión 5.1.58

PHP4: Versión 4.4.9

PHP5: Versión 5.2.8 y 5.3.8

Estas son las versiones que actualmente cargamos en nuestros servidores de alojamiento web. No obstante y como entendemos que puede que tenga necesidades especificas en cuanto a versiones de software no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico por tal de que podamos asesorarle sobre la compatibilidad con nuestros servicios.

En nuestros servicios de Alojamiento Web, la versión de Microsoft SQL actualmente disponible es Microsoft SQL Server 2008.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona