Hosting Knowledge Base

Restablecer los permisos de un vhost en Plesk Windows

Es posible establecer los permisos de vuelta a por defecto que se especifican en la creación de un dominio o vhost en un servidor Windows. Para poder restablecer los permisos del entramado de directorio de un dominio, ya sea porque se han modificado o bien ha habido algún tipo de problema, es necesario realizar una serie de pasos:

  1. Se debe acceder mediante Escritorio Remoto al servidor Windows.

  2. Nota

    Puede encontrar más información sobre el acceso por Escritorio Remoto a su servidor en el artículo: Cómo acceder a un servidor Windows mediante Escritorio Remoto.

  3. Una vez se ha accedido al Escritorio Remoto se debe acceder al directorio del dominio ( C:\Inetpub\vhosts\dominio.com ) y eliminar o cambiar el nombre al archivo .Security:

    security.png

  4. Dicho archivo guarda todos los permisos para el dominio, por lo que a menos que se elimine o se guarde una copia de seguridad, no es posible modificarlos.

    Nota

    Estos cambios únicamente pueden realizarse a partir de la versión 8.4 de Plesk ya que fue a partir de dicha versión que se estableció el sistema para que los permisos se guardaran en el archivo .Security

  5. Una vez renombrado o eliminado el archivo .Security, debemos ejecutar los siguientes comandos en la consola de Windows ( accesible escribiendo cmd en Start -> Run ):

    cd %plesk_bin%

    websrvmng.exe --reconfigure-vhost --vhost-name=dominio.com

    Esto restablecerá los permisos por defecto de dominio.com creando un nuevo fichero .Security en dicho dominio.

Archivos adjuntos

No se han encontrado archivos adjuntos.

¿Cómo puntuaría esta respuesta?



Para publicar un comentario para este artículo, simplemente complete el formulario más abajo. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.


Comentarios de los visitantes

No hay comentarios publicados de visitantes. Publicar un comentario
  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona