Hosting Knowledge Base

Error Postfix: "Message can't be delivered" cuando me envían un mail

Nota

El parche que se provee en este artículo va destinado a las versiones de Plesk 9.x Linux que tengan como MTA el servicio Postfix.

Si se remite un correo a una cuenta de correo en especifíco con el buzón lleno, se enviará un mensaje devuelto al remitente. El remitente recibirá un correo electrónico con la siguiente información:

Message can't be delivered

A pesar de mostrarse dicho error, signfica que el buzón del destinatario está lleno.

Para poder solventar el problema de que no se indique en el mensaje devuelto que la razón es debido a que el buzón del destinatario está lleno, se debe sustituir el $PLESK_LIBEXEC_DIR/postfix-local por el proporcionado por Parallels para las versiones de Plesk 9.X Linux:

Postfix-local-tar.gz

En caso de no encontrarse el enlace de descarga activo, también puede descargar el archivo Postfix-local-tar.gz al pie de este artículo.

Hay que tener en cuenta que $PLESK_LIBEXEC_DIR es una variable de entorno del sistema, que normalmente está ubicada en /usr/lib/plesk-x.x/ pero que puede variar dependiendo de la versión de cada sistema.

El artículo de Parallels que provee dicho Hotfix puede encontrarse aquí.

Artículo relacionado

Si desean encontrar información adicional de como instalar parches de Plesk que Parallels vaya proporcionando, pueden revisar nuestro siguiente artículo, el cual detalla paso a paso cómo realizar estas instalaciones:Cómo instalar parches para el panel de control Plesk

Archivos adjuntos

¿Cómo puntuaría esta respuesta?



Para publicar un comentario para este artículo, simplemente complete el formulario más abajo. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.


Comentarios de los visitantes

No hay comentarios publicados de visitantes. Publicar un comentario
  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona