Hosting Knowledge Base

Acceder al panel de control de un Servidor Cloud

Primero recordarle que puede encontrar la dirección de acceso a su panel de control Parallels Power Panel (también llamado Parallels Power Panel o PPP), en su panel de control de cliente.

Información adicional

Puede encontrar como acceder a su panel de control de cliente en nuestro artículo:

Cómo acceder al panel de control de cliente de SiliconHosting

También puede acceder al panel de control PPP de su servidor mediante la siguiente dirección web:

https://IP.de.su.servidor:4643

Donde deberá substituir IP.de.su.servidor por la dirección IP de su servidor, la cual debe haber recibido por correo electrónico al contratar el servicio. También, en caso de disponer de un dominio apuntando a su servidor puede utilizarlo para acceder a su panel de control PPP. (P.e.: https://sunombrededominio.com:4643)

Una vez acceda a la página de login de su panel PPP, podrá acceder con el usuario “Administrator" / "root" (Para servidores Windows / Linux respectivamente) y la clave de acceso que especificó en el momento del alta del servidor, y que habrá recibido en el corro de bienvenida.

Nota

Si por algún motivo no ha recibido el correo de bienvenida con los datos de acceso a su panel de control PPP al contratar un servidor, póngase en contacto de nuevo con nosotros, por correo electrónico, mediante ticket o desde nuestra página de contacto.

Archivos adjuntos

No se han encontrado archivos adjuntos.

¿Cómo puntuaría esta respuesta?



Para publicar un comentario para este artículo, simplemente complete el formulario más abajo. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.


Comentarios de los visitantes

No hay comentarios publicados de visitantes. Publicar un comentario
  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona