Hosting Knowledge Base

Instalar FileZilla

En este artículo vamos a detallar el proceso de instalación de FileZilla, uno de los clientes FTP gratuitos más utilizados.

SiliconHosting no está afiliada al proyecto FileZilla, en este artículo explicaremos la instalación de FileZilla al ser uno de los clientes más famosos, pero es posible utilizar cualquier otro cliente ya que el abanico de opciones es bastante amplio.

Primero de todo debemos descargarnos el cliente de FileZilla desde su página oficial. Deberemos elegir la opción que necesitemos dependiendo del sistema operativo que poseamos. En este caso se utilizará como ejemplo la versión de Windows:

Una vez descargado el ejecutable, procederemos a realizar la instalación. Eligiendo los usuarios que podrán ejecutar esta aplicación y el directorio en el que se va a instalar:

filezilla2.png

Clickamos a Next y seguidamente a Instalar. Una vez instalado ya podrá emplear FileZilla como cliente FTP para realizar las subidas y descargas de ficheros:

filezilla3.png

Rellenando host con el dominio o la IP de su alojamiento/servidor, el usuario y la contraseña de acceso FTP y por defecto el puerto 21.

Información adicional

En el siguiente artículo, podrá encontrar información detallada sobre como realizar subidas de archivos empleando FileZilla:

Cómo subir una página web a un Hosting Web por FTP utilizando FileZilla

Archivos adjuntos

No se han encontrado archivos adjuntos.

¿Cómo puntuaría esta respuesta?



Para publicar un comentario para este artículo, simplemente complete el formulario más abajo. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.


Comentarios de los visitantes

No hay comentarios publicados de visitantes. Publicar un comentario
  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona