Hosting Knowledge Base

Configurar prefijo WWW en Plesk 10

Por defecto, en el momento de configurar un dominio en Plesk 10, se aplica la plantilla de zona DNS por defecto, en la cual el registro CNAME correspondiente a "www" no se encuentra configurado

Para resolver este problema habría que realizar básicamente dos acciones, por un lado personalizar la plantilla DNS que deseemos que se aplique a los nuevos dominios que deseemos configurar, añadiendo el registro CNAME de "www" al dominio principal, y por el otro lado, crear el registro DNS correspondiente en la zona DNS de los dominios ya afectados.

Información adicional

Puede encontrar los pasos a seguir para configurar una plantilla DNS en Plesk, en el siguiente artículo:
Configurar una plantilla DNS en Plesk 10

Para corregir esta situación en los dominios ya configurados, y que su dominio se visualice correctamente con "www", simplemente debe añadir el siguiente registro CNAME en la zona DNS de su dominio desde su panel de control Plesk.

www.sunombrededominio.com. CNAME sunombrededominio.com.

Información adicional

Puede encontrar los pasos a seguir para modificar la zona DNS de un dominio configurado en Plesk en el siguiente artículo:
Cambiar registro DNS en Plesk

Archivos adjuntos

No se han encontrado archivos adjuntos.

¿Cómo puntuaría esta respuesta?



Para publicar un comentario para este artículo, simplemente complete el formulario más abajo. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.


Comentarios de los visitantes

No hay comentarios publicados de visitantes. Publicar un comentario
  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona