Hosting Knowledge Base

Transferir un dominio a SiliconHosting

Para solicitar la transferencia de un nuevo dominio, y que este quede asociado a su cuenta de cliente lo que debe hacer es:

  1. Acceda a su panel de control de cliente

    Información adicional

    Puede encontrar como acceder a su panel de control de cliente en nuestro artículo:

    Acceder al panel de control de SiliconHosting
  2. Una vez dentro, sitúese en la pestaña "Cuenta"
  3. Acceda al menú "Todos mis dominios"
  4. Pulse el botón "Añadir dominio"
  5. Haga clic en "Para registrar o transferir un dominio visite la Tienda." lo que le dirigirá a nuestra tienda online, donde podrá proceder con el proceso de compra
  6. Para solicitar la transferencia de un dominio deberá seleccionar la opción "Transferir Dominios" y hacer clic en "Comprobar Dominio" para ver si está disponible para transferencia

    Información adicional

    En caso de recibir un error en la transferencia, puede encontrar información adicional sobre algunas de las razones más comunes de error en el siguiente artículo:

    Razones de error en la transferencia de dominios
    transferdomain.png

Una vez procesemos la transferencia de su dominio, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de transferencia de nuestro agente registrador, OpenSRS (TuCows), en la dirección de correo electrónico asociada al contacto administrativo de su dominio.

Información adicional

Puede encontrar como ver los contactos de su dominio en el siguiente artículo:

Ver los datos de contacto de un dominio

En este correo habrá recibido un enlace para confirmar o rechazar el proceso de transferencia. En caso de que desee confirmar la transferencia de su dominio, simplemente deberá seleccionar la opción de aceptar la transferencia, en la cual se le solicitará el "Auth Code" de su dominio.

Información adicional

Puede encontrar más información sobre el Auth Code o EPP Code en el siguiente artículo:

El AuthCode o EPP Code y cómo conseguirlo

Desde el momento que acepte el correo de confirmación de transferencia, pueden pasar de 2-7 días, excepto en casos excepcionales, en que su dominio quede completamente transferido.

Aviso

En caso de que ya haya añadido el dominio a transferir a su panel de control, como registrado en otro lugar, este le aparecerá como no disponible para transferencia en nuestra tienda.

En este caso, lo que debe hacer es solicitar la transferencia desde su panel. Puede encontrar los pasos a seguir en el siguiente artículo:

Transferir dominio ya registrado en las DNS de SiliconHosting

Archivos adjuntos

No se han encontrado archivos adjuntos.

¿Cómo puntuaría esta respuesta?



Para publicar un comentario para este artículo, simplemente complete el formulario más abajo. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.


Comentarios de los visitantes

No hay comentarios publicados de visitantes. Publicar un comentario
  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona