Hosting Knowledge Base

Limitación de correos en el plan Hosting Web

En toda nuestra gama de productos de Hosting Web y Correo poseemos un sistema de control de envíos para evitar posibles problemas de Spam de determinadas cuentas.

Este sistema lo que realiza es limitar el número de envíos que puede realizar una cuenta de correo en particular ( juan@dominio.com, por ejemplo ) de manera diaria.

El límite establecido actualmente es de 1000 correos diarios que puede realizar una cuenta de correo. Dicha limitación existe para evitar problemas de Spam y que comprometa la credibilidad de las IPs de nuestros servidores de correo. Una vez pasado el día, el recuento de correos realizados se resetea.

Esta limitación puede afectar al envío de newsletter o envíos de publicidad masivos. Se ha de tener en cuenta de que el Hosting Web no está pensado para realizar envíos masivos de publicidad o newsletter y para realizar dichas acciones se debería contratar un servicio como un Servidor VPS o Cloud Server.

Archivos adjuntos

No se han encontrado archivos adjuntos.

¿Cómo puntuaría esta respuesta?



Para publicar un comentario para este artículo, simplemente complete el formulario más abajo. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.


Comentarios de los visitantes

No hay comentarios publicados de visitantes. Publicar un comentario
  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona