Hosting Knowledge Base

Añadir una cuenta bancaria para pagar mis facturas

Para crear un nuevo método de pago por recibo domiciliado en su cuenta de cliente tan solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Acceda a su panel de control de cliente

    Información adicional

    Puede encontrar como acceder a su panel de control de cliente en nuestro artículo:

    Acceder al panel de control de SiliconHosting
  2. Seleccione la pestaña "Cuenta"
  3. Acceda al menú "Métodos de Pago"
  4. Haga clic en "Nuevo método de pago"
  5. Cumplimente los apartados "Nombre del Titular de la Cuenta", "Información de la Cuenta" y "CIF" con los datos de su cuenta bancaria.
  6. Marque la casilla "Permitir pago con este método de pago" si desea que la nueva cuenta bancaria sea un método de pago activo para poder asociar manualmente a las facturas de su historial de facturación
  7. Marque la casilla "Usar este método de pago para pagos recurrentes" si desea que el nuevo método de pago se utilice de forma automática para abonar los pedidos de renovación que se generen en su cuenta de cliente
  8. Haga clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios

Nota

En caso de que tenga configurado otro método de pago, aconsejamos desactivarlo para evitar que genere ningún conflicto con el nuevo método de pago.

Archivos adjuntos

No se han encontrado archivos adjuntos.

¿Cómo puntuaría esta respuesta?



Para publicar un comentario para este artículo, simplemente complete el formulario más abajo. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.


Comentarios de los visitantes

  1. Comentario #1 (Publicado por Jesús Ferraz)
    Hola, acabo de modificar el número de cuenta por el que me van a pasar la factura, pero veo que no desaparece el anterior terminado en 7410
  2. Comentario #2 (Publicado por Soporte Silicon)
    Hola Jesús, Tal y como comentamos en la nota al pie del artículo, en caso de tener configurado otro método de pago, aconsejamos desactivarlo (o eliminarlo) para evitar que genere ningún conflicto con el nuevo método de pago. Para ello tan solo tienes que acceder al método de pago en si para que te aparezcan las opciones de edición / eliminación.
  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona