Hosting Knowledge Base

Acceder al panel de control de SiliconHosting

Para acceder a su panel de control de cliente debe dirigirse a la URL https://panel.silicontower.net/cp y acceder con los datos de acceso que especificó en el momento del alta. Recuerde que el nombre de usuario es la cuenta de correo asociada a su cuenta de cliente, donde recibe nuestras notificaciones.

También es posible acceder a su "Área de cliente", desde el apartado "Área clientes", el cual puede encontrar en la parte superior de nuestra página web.

Nota

En caso de no recordar los datos de acceso a su panel de control de cliente, puede seguir los pasos del siguiente artículo para recuperar la contraseña de acceso:

Recuperar contraseña del panel de cliente de SiliconHosting

Archivos adjuntos

No se han encontrado archivos adjuntos.

¿Cómo puntuaría esta respuesta?



Para publicar un comentario para este artículo, simplemente complete el formulario más abajo. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.


Comentarios de los visitantes

  1. Comentario #1 (Publicado por estefan)
    deseo dar de baja el dominio acerosinoxidablesestefan.com y dar de alta maquinariade hostelería Lucila.com
  2. Comentario #2 (Publicado por SiliconHosting)
    Apreciado Estefan, Para dar de baja una suscripción, tan solo debes seguir los pasos del siguiente artículo: https://siliconhosting.com/kb/questions/73/ En cuanto a dar de alta un nuevo servicio, puedes hacerlo desde nuestra web, o siguiendo los pasos de este otro artículo: https://siliconhosting.com/kb/questions/369/
  3. Comentario #3 (Publicado por DIANA ALBA)
    No logro crear la base de datos del hosting, me podrian colaborar???
  4. Comentario #4 (Publicado por SiliconHosting)
    Hola Diana Alba, Si nos remite su consulta enviando un ticket a nuestro soporte podremos revisar que problema está teniendo. En el siguiente enlace puede encontrar los pasos a seguir para abrir un ticket: https://siliconhosting.com/kb/questions/52/
  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona