Correo Electronico
Un servicio de Correo que simplemente funciona.

AntiSpam y AntiVirus Avanzados

image discription

En Silicontower.net somos conscientes de la importancia del Correo electrónico como nuevo sistema de comunicación, que va substituyendo paulatinamente a los métodos tradicionales.

Es por ello que todos nuestros planes de coreo electrónico y alojamiento web incluyen de serie y completamente integrada la premiada solución AntiSpam "Canit Domain Pro".

De esta forma, su correo estará siempre limpio y operativo, convirtiéndose en el tipo de correo electrónico que usted necesita.

¿Cómo funciona?

Nuestro servicio de correo electrónico y nuestros planes de alojamiento web, incluyen un moderno sistema AntiSpam que se ocupa de proteger su correo electrónico y de garantizar que sus correos siempre llegarán a destino.

  • Filtrado y Clasificado del Correo

    Nuestro sistema AntiSpam recibe el correo electrónico dirigido a su dirección de correo. Filtra y revisa cada mensaje y asigna una clasificación al mensaje.

  • Eliminación Directa

    Los correos que son inequívocamente SPAM son eliminados directamente, quedando solo registrados en los logs del sistema AntiSpam.

  • Zona de Cuarentena de 45 días

    Aquellos e-mails que existe una alta probabilidad de que sean SPAM, pero el sistema no puede estar seguro al 100%, se envían a una cuarentena donde permanecerán durante 45 días.

    Recordarle que diariamente recibirá un e-mail informándole de los nuevos correos almacenados en la cuarentena, a la cual por otra parte puede acceder en cualquier momento.

  • Entrega a su Servidor Buzón de Correo

    Los correos que hayan superado con éxito los diversos filtros utilizados, se entregan de forma normal a su buzón de correo electrónico, desde donde puede descargarlos o acceder mediante webmail.

  • Filtrado de Correo Saliente

    Nuestro sistema de AntiSpam también filtra, de forma mucho menos restrictiva, el correo saliente. Esto garantiza que nuestros servidores de coreo nunca enviarán Spam, y ayuda a que su correo siempre llegue a destino.

    Además, nuestro sistema recuerda aquellas direcciones de correo electrónico a las que contesta, marcandolas como seguras. Así siempre recibirá el correo que es importante para usted.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona