Correo Electronico
Un servicio de Correo que simplemente funciona.

Preguntas Frecuentes

Efectivamente. Nuestro servicio de Correo Electrónico está pensado para que usted pueda tener un acceso continuo a su buzón de correo donde quiera que se encuentre.

Por supuesto. El servicio de Correo Electrónico se encuentra protegido por nuestro sistema Cloud Antispam para que pueda disponer de un servicio de correo avanzado acorde a las necesidades actuales de seguridad en los servicios de correo electrónico.

Sí. El servicio de Correo Electrónico ha sido creado con el fin de que usted pueda disfrutar de un completo servicio de correo profesional con toda la flexibilidad que necesita en un servicio de e-mail.

Sí. Existe un límite de 1000 destinatarios cada 24 horas, para evitar el envío de correo no deseado (SPAM) desde nuestra plataforma. Así garantizamos que su correo siempre se entrega correctamente.

Por supuesto. Gracias al protocolo IMAP usted podrá acceder a su cuenta de correo electrónico en cualquier momento desde su SmartPhone.

Nuestro servicio de Correo Electrónico está configurado para permitir envíos de correos con un tamaño total por mensaje de hasta 100Mb.

Por supuesto. Todos nuestros planes de correo soportan el protocolo IMAP, de forma que pueda tener diferentes carpetas en su buzón de correo electrónico.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona