Panel de Control Plesk
Agilice y simplifique la administración de su servidor

Para facilitar la migración de su servicio hacia Silicontower.net podrá utilizar la herramienta de migración de Plesk PMM (Plesk Migration Manager), la cual le ayudará a migrar todo el contenido y configuraciones de su servidor.

O si lo desea, nuestro departamento de Soporte Premium puede ocuparse de la migración por usted a un coste muy asequible.

Por supuesto. Además en las últimas versiones de Plesk ya no es necesario adquirir por separado Plesk Power Pack para disponer del Auto-instalador de Aplicaciones.

Efectivamente. Gracias a las nuevas aplicaciones nativas para IPhone, Android y BlackBerry ahora usted podrá gestionar su panel de control Plesk desde donde se encuentre.

Sin duda. En cualquier momento que lo precise puede actualizar la licencia de su panel de control Plesk para poder gestionar más dominio, o para incluir add-ons de licencia como Plesk Power Pack.

Por supuesto. Si bien para ello es preciso contratar la ampliación de licencia Plesk Power Pack para poder gestionar las aplicaciones desde el mismo panel de control.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona