¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - No responde el frontend de wordpress de mi dominio.

0 votos
No responde el frontend de mi dominio después de haberlo configurado correctamente (dns's, suscripción...). He instalado wordpress y la parte del backend se visualiza bien pero no el frontend. Me aparece la pantalla del Plesk diciéndome que el dominio no está habilitado y demás. ¿A que puede deberse?.

Gracias.
propuesto por jolual (1,180 puntos) 7 Jun, 2013 en WordPress
editado por erojas 10 Ene, 2014

4 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Has revisado que este bien escrito el dominio en Plesk, que no tengas algun caracter mal escrito?

Has subido el contenido a la carpeta correcta?

Un saludo!
respondido por amarce (8,590 puntos) 7 Jun, 2013
seleccionado por adau 17 Jun, 2013
El dominio está correctamente escrito tanto en el bussiness panel como en el plesk.
La carpeta la he subido a la raiz, como siempre hago.
Recuerdo que la última vez me ocurrió lo mismo y parecía ser que hubo un error de sincronización con el plesk.
Solucionado. El problema estaba en el index.html, que no lo había eliminado.

Gracias.
0 votos
Buenas,

Nos puedes indicar el nombre de dominio para ver el error que te da y si has configurado todo correctamente?

Un saludo.
respondido por amarce (8,590 puntos) 7 Jun, 2013
victoriadisseny.com
0 votos
Hola,

Parece como si no hubierais creado el dominio en Plesk. Si lo habeis creado correctamente, intenta reiniciar el servidor a ver si te responde una vez reiniciado.

Un saludo!
respondido por amarce (8,590 puntos) 7 Jun, 2013
Si, lo he configurado también en el plesk. Reiniciaré el servidor a ver que tal.
0 votos
O.K. Avisanos si te ha funcionado o no, a ver si hay suerte!

Un saludo!
respondido por amarce (8,590 puntos) 7 Jun, 2013
Ya os comentaré si se ha solucionado.
Gracias por las respuestas.
Pues nada, he reiniciado el servidor y sigue sin responderme.