¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - Restablecer contraseña en Parallels Plesk Panel

+1 voto
Muy buenas! Quería cambiar la contraseña de acceso al panel plesk y, para ello, le he dado al botón que aparece en la página de administración del servicio de alojamiento que pone "restablecer contraseña" y a continuación ha salido un mensaje diciendo que se me enviaría la nueva contraseña por correo.

Efectivamente he recibido un correo, pero en él no aparecía la cotnraseña, sino que se me preguntaba confirmar si era yo quién había solicitado la contraseña.

Es decir, alguien me puede decir cómo puedo recuperar la contraseña para poder entrar en el panel plesk?

Gracias!
propuesto por Sabarca (210 puntos) 17 Jun, 2013 en Plesk
editado por erojas 10 Ene, 2014

3 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta

Buenas Sabarca!

Es muy sencillo, puedes seguir el siguiente artículo donde detalla como acceder mediante SSH a tu servidor:

https://siliconhosting.com/kb/questions/34/

Una vez dentro, copias y pegas el siguiente comando y se te mostrará la contraseña de Plesk:

/usr/local/psa/bin/admin --show-password

respondido por adau (29,590 puntos) 17 Jun, 2013
seleccionado por Sabarca 18 Jun, 2013
Hola!
En primer lugar agradezco mucho vuestra ayuda!
He seguido tus indicaciones y he accedido mediante SSH al servidor: por un lado personalmente quisiera evitar meterme en los comandos del servidor siendo que no tengo NINGÚN conocimiento al respecto, y creo que estos tipos de operaciones deberían de hacerlas sólo aquellos que tengan conocimiento y se sientan seguros.
Yo quisiera poder seguir gestionando la cosa mediante programas que ofrezcan una interfaz de usuario.
Aún así he intentado copiar el comando pero no ha tenido ningún resultado.

Gracias de todas formas!

saludos,
Buenas Sabarca!

Si has accedido correctamente al servidor con los datos de acceso y has pegado el comando, debería mostrar algún tipo de información y esa información sería la contraseña de Plesk.
...cuando digo que no he tenido ningún resultado significa que nisiquiera he podido pegar el comando, es decir el comando CTRL V (en mi caso Cmando V siendo que empleo MAC) no ha funcionado.
Lo de copiar no funciona pero he escrito yo el código y esta ha sido la respuesta:

No such file or directory
Una vez dentro de SSH, si copias el comando y lo pegas en la consola ( para pegar el contenido deberías únicamente clickar el botón derecho dentro de la consola ) se mostrará la contraseña. Si se muestra dicho error es muy posible que no estés poniendo correctamente el comando.
...claro, sin saber cómo copiar un comando, difícil...
Muchas gracuas Adau!
Me alegro que se haya resuelto el problema :)
+1 voto

Buenas,

Si tienes un VPS o Servidor Cloud linux, puedes usar mediante SSH el comando:

cat /etc/psa/.psa.shadow

Si es un servidor windows, deberas usar el siguiente mediante escritorio remoto:

"%plesk_bin%\plesksrvclient" -get

Un saludo!

respondido por amarce (8,590 puntos) 17 Jun, 2013
0 votos
...sí tengo un servidor VPS, pero desgraciadamente no tengo conocimiento de SSH. Estamos gestionando el servidor y la web que contiene mediante las interfaces de los programas de gestión de contenidos... no sabría cómo y dónde ejecutar un comando.

 

gracias de todas formas!

 

saludos,
respondido por Sabarca (210 puntos) 17 Jun, 2013