¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - Configurar DNS para que resuelva sin www.

0 votos
Hola,

Tengo 3 dominios contratados con vosotros y no logro configurar las DNS para que se resuelvan sin escribir las 3 www. iniciales.

Mi configuración:

sitebuilder.dominio.com 600 A  IP

mssql.dominio.com  600 A ip

dominio.com 600 A ip

dominio.com 600 TXT valor: v=spf1 a mix ip4: ip -all

ftp.domiinio.com 600 CNAME  valor: domino

lists.domnio.com 600 A IP

dominio 600 MX prioridad 10 valor mail.dominio.com

webmail.dominio.com 600 A IP

dominio 600 SOA panel.silicontower.net root@panel.silicontower.net

dominio 600 NS NS1.silicontower.net

dominio.com 600 NS ns2.silicontower.net

Gracias,
propuesto por anónimo 27 Ago, 2013 en DNS
editado por erojas 10 Ene, 2014

3 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta

Hola,

Entonces debes configurar en Plesk que funcione sin www tambien el dominio:

https://siliconhosting.com/kb/questions/191/Configurar+prefijo+WWW+en+Plesk+10

Un saludo

respondido por amarce (8,590 puntos) 2 Sep, 2013
seleccionado por adau 4 Sep, 2013
0 votos
Hola!

Donde tienes configurados dichos dominios? Ya que si los tienes configurados en un servidor con Plesk, quizá falte habilitar la opción de las www.
respondido por adau (29,590 puntos) 27 Ago, 2013
0 votos
Hola,

Tengo un VPS con server 2008, IIS 6. Los DNS los configuro a través del panel de control de Silicon: todos mis dominios, selecciono dominio, zona DNS.

Gracias.

Txell.
respondido por anónimo 28 Ago, 2013