¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - Cabeceras para configuración DNS envío de correos sin spam

0 votos
Hola, me gustaría saber las  cabeceras SPIF creo que se llaman que tengo que configurar en un dominio externo a silicon para que los correos no los tome por spam.

 

Saludos
propuesto por anónimo 4 Sep, 2013 en Correo Electrónico
editado por erojas 10 Ene, 2014

3 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Todo depende de como tengas configurado PHPMailer, ¿especificas correctamente el From? ¿estás empleando autenticación SMTP?
respondido por adau (29,590 puntos) 4 Sep, 2013
seleccionado por adau 3 Dic, 2013
0 votos
Hola!

Suponemos que se refiere al registro SPF, si nos detalla un poco el problema que está teniendo será más fácil ayudarte ya que con la poca información que nos indicas no podemos ayudarte.
respondido por adau (29,590 puntos) 4 Sep, 2013
0 votos

Escrito por "anónimo"

Si, perdona, me refiero a las cabeceras SPF. Resulta que usando phpmailer me llegan los correos a spam sin embargo desde la funcion mail de php no, pero me gustaria usar phpmailer y que lleguen a la bandeja de entrada. Entonces he creido que el problema pueda estar en las cabeceras SPF, nose si estoy en lo cierto.

respondido por adau (29,590 puntos) 4 Sep, 2013