¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - ¿Donde está la opción Auto-Instalador de Aplicaciones desde un hosting linux?

0 votos
Hola, quería instalar Prestashop directamente con el auto-instalador, pero no encuentro la opción en mi panel de control.

Muchas gracias
propuesto por studio73 (150 puntos) 1 Dic, 2013 en Prestashop

3 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta

Hola studio73,

Revisando el problema, al final era un problema de la licencia instalada en el servidor donde se aloja su servicio. Este ha sido corregido, y ya debería poder encontrar el autoinstalador en el apartado "Aplicaciones web", que puede encontrar en la pestaña "Inicio" de su plan de alojamiento.

respondido por erojas (7,960 puntos) 4 Dic, 2013
seleccionado por adau 10 Ene, 2014
0 votos
Hola studio73!

¿Podrías indicarnos qué servicio tienes contratado actualmente?
respondido por adau (29,590 puntos) 2 Dic, 2013
Hola adau!

Es un Hosting Web Básico Linux. ¿Demasiado básico para tener auto-instalador de aplicaciones? :)
0 votos
Hola studio73,

 

Al parecer el problema es algo más complejo de lo que podíamos ver en un principio. Por favor, remitanos un ticket a soporte para que podamos mantenerle informado de la evolución de la incidencia.

 

Gracias.
respondido por erojas (7,960 puntos) 3 Dic, 2013