¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - password MySql en VPS

0 votos
Hola

Tengo un servidor VPS windows. ¿Cuál es el password con el que se instala MySql por defecto? he probado con el mismo que tiene mi cuenta de administrador pero no conecta.

 

gracias
propuesto por felixgm (750 puntos) 10 Ene, 2014 en Bases de Datos

4 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Hola Fèlixgm, Si tienes Plesk el usuario es admin y el password es el de admin de Plesk. Por eso te pregunté en la primera respuesta si tenias Plesk. Un saludo.
respondido por amarce (8,590 puntos) 10 Ene, 2014
seleccionado por adau 17 Ene, 2014
Hola
Eso lo había probado pero no me funciona

gracias
un momento que igual tengo problemas con la contraseña del panel
0 votos
Hola Felixgm,

MySQL lo has instalado tu o bien ya venia en alguna plantilla? Tienes Plesk en tu VPS?

Saludos!
respondido por amarce (8,590 puntos) 10 Ene, 2014
Venia instalado
0 votos
Hola Felixgm,

Prueba con usuario root y sin contraseña que son las credenciales por defecto de MySQL. Sino, puedes utilizar el MySQL Instance reconfiguration wizard para instalar una nueva instacia de MySQL. (Ojo que si tienes un panel de control tipo Plesk esto podria eliminar los datos existentes).

Un saludo,
respondido por amarce (8,590 puntos) 10 Ene, 2014
Hola

lo de entrar sin contaseña no me funciona. lo de montar otra vez Mysql me da miedo ya que si tengo el panle plesk y no sé para que lo utilizan, me da miedo cargarme algo.
Tengo que instalar una tienda prestashop y necesitaría esa contraseña

gracias
0 votos
Hola Felixgm,

¿El acceso al MySQL lo estás intentando realizar desde línea de comandos?
respondido por adau (29,590 puntos) 10 Ene, 2014