¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - instalar prestashop

0 votos

Hola

Me descargé el instaldor de prestashop y lo intenté instalar paro all llegar al último punto me dio error de acceso al setting.php. 

Intenté instalar prestashop desde el panel plesk y lo instaó correctamente. pero al entrar en la tiernda me da error 500.

habilité display error y obtengo un montón de warnings como este:

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(C:\Inetpub\vhosts\dominio\httpdocs\presta/themes/default/modules/blocksearch/C:\Inetpub\vhosts\dominio\httpdocs\presta/modules/blocksearch/blocksearch-top.tpl) is not within the allowed path(s): (C:\Inetpub\vhosts\dominio\httpdocs;\}) in C:\Inetpub\vhosts\dominio\httpdocs\presta\classes\Tools.php on line 1380

he jugado con el parámetro open_basedir desde el panel pero nada.

Cualquier sugerencia será bien recibida

otra pregunta ¿dónde está el fichero php.ini de cada dominio tengo alojado en mi VPS?

Gracias

Relacionada con una respuesta de: problema al instalar prestashop
propuesto por felixgm (750 puntos) 15 Ene, 2014 en Prestashop

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Es muy probable que se deba que en algún lugar de la configuración se ha especificado de manera incorrecta la ruta de la página, ya que la ruta que esté solicitando tenga ese aspecto no es normal.
respondido por adau (29,590 puntos) 21 Ene, 2014
seleccionado por adau 18 Mar, 2014
0 votos

Hola felixgm,

Revisando el error del open_basedir podemos observar algunas incongruencias como es:

File(C:\Inetpub\vhosts\dominio\httpdocs\presta/themes/default/modules/blocksearch/C:\Inetpub\vhosts\dominio\httpdocs\presta/modules/blocksearch/blocksearch-top.tpl) is not within the allowed path(s): (C:\Inetpub\vhosts\dominio\httpdocs;\})

Que el texto marcado en negria corresponde a dos rutas, sin embargo salen totalmente juntas. Esto puede indicar que el archivo que se está solicitando es incorrecto o bien que se ha copiado incorrectamente el error. Suponemos que si se desactiva el modulo blocksearch el problema desaparece.

¿Podrías indicarnos si el error está correctamente pegado en el mensaje?

respondido por adau (29,590 puntos) 16 Ene, 2014
si ya se que es extraño pero está copiado correctamente