¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - No consigo seleccionar un dominio en donde desactivar el correo

0 votos

Ante todo gracias por tus respuestas.  Adjunto una captura de la pestaña CORREO.  Esta pantalla me la muestra por defecto pero no veo dónde seleccionar el dominio.  No sé si será aquí donde comentas.

Gracias.

 

Relacionada con una respuesta de: Solo permite desactivar todo el correo del VPS
propuesto por jaime (300 puntos) 19 Feb, 2014 en Plesk

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta

El problema radica en que se ha creado todos los dominios bajo una misma suscripción por lo que podemos comprobar. Esto provoca un problema a la hora de gestionar dichos dominios, ya que los cambios a nivel de administración se hacen a nivel de suscripción y no de dominio en Plesk 10, por lo que cualquier cambio en el correo de la suscripción, afectaría a todos los dominios. A continuación te facilitamos links de la KB de Parallels donde se detalla esta situación:

http://kb.parallels.com/en/113937
http://kb.parallels.com/en/113938

Como verá, no es posible deshabilitar el correo por dominio, sino que se debe realizar por suscripción. Es necesario para una correcta gestión y administración de los dominios que se creen como suscripciones, ya que de este modo se pueden gestionar individualmente tal y como se describe en el primer link.

Por desgracia Plesk no ofrece una manera sencilla de pasar un dominio a una suscripción y el único método es eliminar el dominio y crearlo como suscripción tal y como se detalla en el segundo link.

respondido por adau (29,590 puntos) 20 Feb, 2014
0 votos
Hola jaime!

En el apartado superior donde has difuminado la imagen, en espacio web es el dominio seleccionado.

Intenta en proximas consultas que toda la conversación esté en la misma consulta, ya que el botón de "Pregunta relacionada" abre una consulta adicional.
respondido por adau (29,590 puntos) 20 Feb, 2014