¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - Web en subdominio no responde

0 votos
Hola,

resulta que he subido una web en wordpress desarrollada en local al servidor y para ello he creado un subdominio para acabar de desarrollarla, pero ésta no responde. Al crear el subdominio también ha creado automáticamente un valor DNS tipo A. Mi duda es si hay que crear algún valor DNS más o no, porque ya lleva más de 48 horas desde que se creo el DNS y en teoría ya tendría que responder, no?.

Gracias.
propuesto por jolual (1,180 puntos) 8 May, 2014 en DNS

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Si tienes configurados nuestros servidores de nombre, los cambios DNS los debes realizar siempre en el panel de cliente donde debe tener el dominio ( https://panel.silicontower.net/cp ).
respondido por adau (29,590 puntos) 8 May, 2014
seleccionado por jolual 8 May, 2014
Ok, voy a configurarlo en el panel del cliente.

Gracias.
Ya lo he configurado en el panel de cliente y ya responde pero no visualizo la web. Al crear el subdominio me creó en la raiz del dominio, la carpeta "site1" que es donde he subido todo el contenido de la web. ¿Que me dejo por hacer?.

Gracias.
Si has ubicado el contenido dentro del directorio que toca ( en el caso de Plesk 10 y al ser un subdominio /var/www/vhosts/dominio/subdominio/ ) debería visualizarse, ¿podrías indicarnos donde has ubicado el contenido a visualizar?
Hola de nuevo,
ya funciona y es que no había borrado el archivo index.html.

Gracias.
0 votos
Hola jolual,
 
¿Dónde has creado el registro DNS? Ya que por lo que nos indicas parece que no lo has creado en el sitio correcto si pasadas 48 horas sigue sin resolver el registro.
respondido por adau (29,590 puntos) 8 May, 2014
Sólo lo ha creado en el Plesk Panel y creo que falta crearlo en el Business Panel, no?.