¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - Como cambiar el tamaño de los buzones de correo

0 votos
Dentor del servidor como se cambia el tamaño de los buzones que por defecto es de 100Mb
propuesto por anónimo 7 Jul, 2014 en Correo Electrónico

3 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta

Debería revisar en el siguiente apartado qué límite tiene especificado:

Home > Subscriptions > Suscripción en cuestión > Other Resources

Si desde ahí tiene marcado como ilimitado o cualquier otro límite y no le permite asignar buzones de mayor tamaño debería revisar los límites que tiene establecido el cliente propietario de la suscripción:

Home > Customers > Cliente en cuestión > Resources

respondido por adau (29,590 puntos) 7 Jul, 2014
seleccionado por erojas 7 Jul, 2014
0 votos
Hola!

Dependiendo de la versión de Plesk dicho parámetro se encuentra en diferentes sitios. Normalmente se debe modificar el plan del dominio o los límites del dominio para modificar el tamaño de los buzones que permite especificar.

¿Qué versión de Plesk tienes?
respondido por adau (29,590 puntos) 7 Jul, 2014
0 votos
La versión del Plesk es 10.3.1
respondido por anónimo 7 Jul, 2014