¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - Ftp a una carpeta especifica

0 votos
Como puedo crear un usuario ftp a una carpeta específica?
propuesto por anónimo 16 Jul, 2014 en Plesk

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Hola,

Necesitaríamos que nos digas que sistema operativo tiene tu servidor para poder ayudarte.

Un saludo.
respondido por erojas (7,960 puntos) 16 Jul, 2014
seleccionado por adau 24 Jul, 2014
el sistema es linux
Tenéis suficiente con esta información? gracias!
0 votos
Hola,

Sí, es suficiente con la información proporcionada. Hemos realizado el siguiente artículo sobre como añadir usuarios FTP adicionales en Linux que le será de utilidad para lo que precisa:

https://siliconhosting.com/kb/questions/400/

Saludos.
respondido por erojas (7,960 puntos) 18 Jul, 2014