¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - ¿Cómo puedo asignar una nueva IP a una par de dominios desde plesk?

+1 voto
Como puedo asignar una nueva IP a una par de dominios desde plesk
propuesto por Helia (200 puntos) 6 May, 2013 en Plesk
editado por erojas 10 Ene, 2014

3 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Hola,

Primero debes tener la IP adicional como compartida, luego debes añadir la direccion IP a la pool de cliente y una vez hecho esto debes cambiar la IP en los dominios. Seguramente si la pones en compartida de buenas a primeras ya podras asignarla a los dominios indistintamente sin añadirla a ningun cliente especifico, pruebalo antes a ver si te deja.

Saludos!
respondido por amarce (8,590 puntos) 6 May, 2013
seleccionado por adau 3 Dic, 2013
+1 voto
Buenas,

La IP adicional primero debes comprarla desde el panel de control y despues en Plesk debes clickar en "releer direcciones IP". Una vez aparezca, ya la puedes poner como compartida, pero primero debes contratar la segunda direccion IP para el servidor.

Un saludo.
respondido por amarce (8,590 puntos) 6 May, 2013
ok. Ahora sí. La tenía comprada desde esta mañana, pero no me aparecia en plesk ni siquiera clicckando "releer", pero ahora ha aparecido. Gracias.
0 votos
Saludos,

¿Donde puedo cambiar la IP a compartida? He buscado donde me indica vuestra base de conocimiento pero no encuentro la opción de cambiarla desde Direcciones IP en pestaña Sistema de mi suscripción vps.
respondido por Helia (200 puntos) 6 May, 2013
Hola,

¿Esto lo estás revisando desde Plesk o desde el panel de cliente?

¿Que artículo estás revisando y que deseas hacer exactamente?