¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - Error de entrega de correo pero solo de un dominio a otro: 550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)

0 votos
Tengo dos VPS.

1.- Entre otros, el dominio ignium.es en el VPS1

2.- Varios dominios y dos IPs en el VPS2.

El problema es que no puedo recibir los correos emitidos desde el VPS 2 en el dominio ignium.es del (VPS1). El resto de dominios del VPS1 reciben todo ok. Da igual el dominio o IP mientras sea desde el VPS2, arroja el siguiente error:

550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)

Evidentemente la cuenta si existe y está correctamente configurada. Es más, está configurado para reenviar si no existe la cuenta de correo del destinatario. Cualquier otro correo que no sea del VPS2 llega sin problemas. También he probado a reiniciar el servidor o crear una nueva cuenta de correo en el dominio con el mismo resultado.

Gracias y un saludo.
propuesto por Iddeo (370 puntos) 18 Nov, 2014 en Correo Electrónico

1 Respuesta

+1 voto
 
Mejor respuesta
Hola Iddeo!

¿Por casualidad está creado el dominio ignium.es en el VPS2? Ya que el error está indicando que no existe la cuenta de correo, quizá está remitiendo el correo a nivel local.
respondido por adau (29,590 puntos) 18 Nov, 2014
seleccionado por Iddeo 20 Nov, 2014
Efectivamente, si señorx muchas gracias. No existe el dominio en si, sino un subdominio de ignium.es alojado por tema de versiones de software, pero parece que el panel de control lo envía como correo interno sin mirar las IPs al encontrarlo en su lista. No sé si se podrá "baypasear" esto para que lo trate como una cuenta más... Muchas gracias!

Preguntas relacionadas

0 votos
1 respuesta 147 vistas
0 votos
1 respuesta 189 vistas
0 votos
1 respuesta 974 vistas
...