¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - ¿Cómo puedo insertar una imagen dentro de la firma del mensaje?

+1 voto
No encuentro el modo de insertar una imagen en el apartado de la firma del mensaje, sólo puedo poner un texto.

Les agradecería me lo resolviesen.

Saludos.
propuesto por anónimo 8 May, 2013 en Correo Electrónico
editado por erojas 10 Ene, 2014

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Al estar utilizando Webmail, los pasos a seguir para insertar una imagen en su firma, serían los que puede encontrar en el siguiente artículo:

https://siliconhosting.com/kb/questions/373/
respondido por erojas (7,960 puntos) 8 May, 2013
seleccionado por adau 14 May, 2013
0 votos
Esto depende del cliente de correo que esté utilizando. ¿En que cliente (programa) de correo quiere hacer esta configuración?
respondido por erojas (7,960 puntos) 8 May, 2013
¿Cómo puedo configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook?
Los correos se mandan directamente desde webmail.