¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas!

Aquí podrás realizar preguntas y recibir respuestas útiles de otros miembros de la comunidad.

¡Anímate a participar!


(Resuelto) - Access forbidden

0 votos

He creado un subdominio desde plesk en un servidor VPS es Linux.

Al crear el subdominio me propone crearlo en la carpeta /subdominio.midominio.com y acepto la propuesta.

Una vez subidos todos los archivos por FTP veo que me da un error de acceso:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

 

En servidores windows se lo que hay que configurar y donde pero este es mi primer VPS Linux. Alguna idea?

propuesto por vmasanas (350 puntos) 16 Ene, 2015 en Apache

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Hola vmasanas!

¿Has mirado que entre los archivos subidos haya un index.html? Ya que dicho error suele producirse cuando no hay un archivo por defecto que cargar.
respondido por adau (29,590 puntos) 11 Feb, 2015
seleccionado por adau 18 Feb, 2015
0 votos

No se si tiene relación con esto pero si accedo a la raiz del subdominio via web obtengo la página por defecto de plesk:

El subdominio responde bien pero parece que no ve ningun archivo de los que cargo en la carpeta.

 

 

Web Server's Default Page

This page is generated by Parallels Plesk Panel, the leading hosting automation software. You see this page because there is no Web site at this address.

You can do the following:

  • Create domains and set up Web hosting using Parallels Plesk Panel.
respondido por vmasanas (350 puntos) 16 Ene, 2015