Registro de Dominios
Registre ahora su marca o nombre en Internet.

Características Destacadas

A continuación le invistamos a conocer algunas de las ventajas de tener su dominio registrado en Silicontower.net:

  • image description

    Seguro: Renovación Automática.

    Para su tranquilidad sus dominios serán renovados automáticamente, previa notificación por e-mail, en la fecha de expiración.

    Obviamente si lo desea puede desactivar esta opción de forma rápida y sencilla desde nuestro panel de control.

  • image description

    Completo: Alojamiento DNS incluido con su dominio.

    Incluido con su registro de dominio le ofrecemos, de forma gratuita, la posibilidad de gestionar la zona DNS de su dominio.

    Así podrá crear punteros DNS en su dominio de todo tipo, sin necesidad de contratar ningún otro producto de alojamiento web.

  • image description

    De Confianza: Registro y Renovación al mismo precio

    Sin costes ocultos, nuestro precio de renovación siempre será igual o inferior al precio de registro.

    Además, encontrará todos nuestros precios de registro, renovación y transferencia claramente indicados en nuestro sitio web.

  • image description

    Ágil: Administración on-line de contactos.

    ¿Necesita cambiar el contacto administrativo de su dominio? ¿O el contacto técnico? No hay problema, puede hacerlo directamente desde nuestro panel de control.

    Realice de forma rápida y sencilla la mayoría de gestiones relacionadas con su registro de dominio desde nuestro panel de control.

    (* Recuerde, algunos tipos de dominio pueden requerir del envío de documentación para realizar algunos trámites)
  • image description

    Libertad: Modifique sus servidores de nombres.

    ¿Desea utilizar sus propios servidores de nombres? ¿Desea alojar su dominio en otros servidores de nombres diferentes a los nuestros? No hay problema, en Silicontower.net usted es el propietario de sus dominios, y por tanto consideramos que debe tener toda la libertad para utilizarlos como desee.

  • image description

    Registro de Dominios con caracteres Internacionales

    ¿Desea utilizar caracteres típicos de nuestras lenguas al registrar sus dominios? ¿Su nombre o el de su empresa incluye un caracter como una “ñ” un acento o una “ç” ? No hay problema, en silicontower.net soportamos el registro de dominios con caracteres internacionales.

    (* Recuerde que los nombres de dominio con caracteres internacionales no están totalmente soportados, y por ejemplo solo pueden utilizarse para alojar sitios web, pero no para intercambiar correo electrónico.)
  • image description

    Soporte Avanzado

    En Silicontower.net sabemos que la tecnología y las prestaciones son importantes, pero también sabemos que nada de eso valdría si no le ofreciésemos el mejor soporte.

    Es por ello que nuestro departamento de soporte estará encantado de ayudarle y orientarle durante todo el ciclo de vida, desde la elección del dominio, hasta la configuración para que funcione con su sitio web.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona