Servidores Dedicados
Toda la Potencia, Control y Confiabilidad que su proyecto necesita.

Características Destacadas

Otra gran ventaja de contratar su Servidor Dedicado en SiliconHosting es que todos nuestros Servidores Dedicados incluyen de serie el servicio de KVM IP integrado.

  • image description

    Nuestro Estándar: Hardware de Calidad

    En SiliconHosting solo utilizamos hardware de calidad.

    Servidores SuperMicro en seleccionados y probados por nuestro departamento técnico, para asegurarnos que superan nuestros estándares de calidad y de que le ofrecerán un rendimiento y disponibilidad a la altura de sus expectaciones.

  • image description

    KVM IP: Su Servidor Dedicado siempre disponible.

    Gracias al KVM IP por hardware integrado en todos nuestros Servidores Dedicados siempre podrá acceder a su servidor.

    No importa si el sistema operativo ha dejado de funcionar, incluso si el servidor se encuentra apagado, seguirá pudiendo conectar a su servidor.

    Incluso podrá acceder a la BIOS de su Servidor Dedicado, o arrancarlo con un disco de recuperación localizado en su propio equipo.

  • image description

    Fiabilidad: Doble Fuente de Alimentación.

    Una característica inusual en la mayoría de Servidor Dedicados, pero un estándar en SiliconHosting.

    Su Servidor Dedicado, de serie y sin ningún coste adicional cuenta con dos fuentes de alimentación independientes. Cada una de ellas conectadas a un segmento eléctrico diferente, el cual a su vez se encuentra conectado a un sistema de SAIS y generadores complemente independientes.

  • image description

    Estabilidad: Doble Puerto de Red a 1gbps.

    Otra característica estándar de SiliconHosting. Cualquier equipo alojado en SiliconHosting, incluyendo todos nuestros Servidores Dedicados, cuenta con un mínimo de dos puertos de red, cada uno de ellos conectado a un Switch diferente, que a su vez conecta a nuestra infraestructura de red mallada.

    De esta forma, aunque uno de nuestros Switches o Routers deje de funcionar su servicio no se verá interrumpido en ningún momento.

  • image description

    Tranquilidad: Discos Duros en RAID.

    Cualquiera de nuestros modelos de Servidor Dedicado cuenta con un mínimo de 3 discos duros.

    Normalmente los dos primeros discos se configuran en modo espejo, en el cual cada disco es una copia perfecta del otro (RAID1). Y el tercer disco queda disponible para el almacenamiento de copias de seguridad, o de archivos que no necesitan estar replicados en otro disco duro.

    Además, le ofrecemos también como estándar la inclusión de controladoras RAID por hardware, modos de RAID y modos de RAID avanzados como RAID5 y RAID6, además de en caso de ser necesario configuraciones de disco a medida para sus proyectos más exigentes.

  • image description

    Flexibilidad: VLANs Disponibles.

    ¿Necesita una configuración de red específica? ¿O disponer de una red privada que conecte todos sus Servidores Dedicados? No hay problema, en SiliconHosting disponemos de una red de última generación, que permite la configuración de redes privadas virtuales, enlaces agregados, y demás soluciones que nos permiten adecuar nuestro servicio de Servidores Dedicados a sus necesidades.

  • image description

    Soporte Premium: Más que simples servidores.

    ¿Desea disponer de la flexibilidad y potencia de un Servidor Dedicado pero sin ninguna de sus complicaciones? Nuestro Soporte Premium y Plesk Premium son la solución.

    Su Servidor Dedicado será tan fácil de utilizar como un alojamiento web tradicional, pero le seguirá ofreciendo la potencia y flexibilidad que usted necesita, ya que nosotros nos ocuparemos de todos los aspectos técnicos relacionados con la administración del mismo.

    Y si desea administrar su Servidor Dedicado usted mismo, no se preocupe. Puede disfrutar de la calidad y potencia de nuestros Servidores Dedicados sin tener que pagar un soporte que no utilizará. Ya que nuestro Soporte Premium es opcional.

  • image description

    Datacenter: El lugar donde su proyecto merece estar.

    Y evidentemente, todo lo anterior no serviría de nada si nuestro centro de datos no le ofreciese las mejores garantías de disponibilidad y seguridad.

    Infraestructura eléctrica N * 2, sistema de refrigeración N * 2, generadores eléctricos con gasóleo para más de una semana a pleno rendimiento, sistema de SAIS cinéticos son solo alguna de las características destacadas de nuestro centro de datos.

    Y además para su tranquilidad; sistema de vigilancia por circuito de TV cerrado y personal de seguridad presente las 24 horas del día en el centro de datos.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona