Servidores Dedicados
Toda la Potencia, Control y Confiabilidad que su proyecto necesita.

Debido a que usted es el único administrador de su servidor dedicado, puede instalar cualquier software que precise.

Sí, puede actualizar a un servidor dedicado superior, incluso antes de la finalización del servicio. En tal caso le abonaríamos la parte proporcional no disfrutada de su servidor al realizar la contratación del nuevo.

Si bien este cambio en algunos casos puede realizarse de forma directa, no siempre es posible y en algunas ocasiones será necesario migrar el contenido de forma manual al nuevo servidor. Caso en el cual podemos ocuparnos nosotros de la migración mediante nuestro servicio de Soporte Premium.

En cualquier caso le recomendamos que nos contacte para que podamos asesorarle.

Seguro, para este tipo de situaciones en Silicontower.net le recomendamos una solución balanceada. Puede obtener más información en nuestra sección de Soluciones, o poniéndose en contacto con nosotros.

Las soluciones balanceadas consisten en distribuir las peticiones a su sitio entre diferentes servidores, de forma que si uno de ellos falla, no se produzca ninguna interrupción en el servicio.

Si bien antes de optar por una opción balanceada le aconsejamos que revise las características de nuestros Servidores Dedicados, los cuales están pensados para ofrecer una estabilidad y un rendimiento máximos.

Cuando hablamos de servidores o redes, la redundancia consiste en elementos o componentes que se encuentran respaldados por sistemas secundarios que pueden actuar de forma automática en caso de producirse un fallo del componente principal, evitando así cualquier interrupción del servicio.

Por ejemplo, si una estructura de red se define como completamente redundante, significa que ha sido construida duplicando elementos por encima del mínimo necesario, de forma que si un elemento falla no se interrumpe el servicio. Dicho de otra manera, cuanto más redundante es un sistema, menos posibilidades hay de que un fallo en uno de sus componentes pueda afectar a la disponibilidad de su servicio.

Sí. En el caso de que desee que nuestros técnicos administren su servidor puede contratar nuestro servicio de Soporte Premium.

Esto indica los procesadores o hilos de proceso dentro de cada CPU. Por ejemplo, un procesador Dual Core consiste, en esencia, en dos procesadores en un solo chip. Un procesador Quad Core consiste básicamente en cuatro procesadores en un solo chip. Es como tener un sistema de dos o cuatro procesadores en un solo procesador mejorando así considerablemente el rendimiento de los mismos.

Sí, en el caso de que necesite que reinstalemos el sistema operativo de su Servidor Dedicado dispone de una reinstalación totalmente gratuita - no acumulable- por mes.

Tras esta primera reinstalación si precisase una segunda el coste de la reinstalación sería el de una hora de nuestro servicio de Soporte Premium.

Sí, todos nuestros Servidores Dedicados incluyen de serie tarjetas KVM IP que permiten el reinicio remoto del Servidor Dedicado desde un sencillo interfaz web, aunque el sistema operativo no responda.

No, al ser un servicio totalmente administrado por el cliente no se realizan copias de seguridad de forma automatizada.

En cualquier caso disponemos del servicio de Backup Remoto, el cual le permitirá realizar de copias de seguridad de su servidor.

Por supuesto. En caso de precisar un sistema operativo diferente a los que se muestran en nuestra tienda online, le agradeceríamos nos contactase para poder ofrecerle un servidor adaptado a sus necesidades.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona