Servidores Dedicados
Toda la Potencia, Control y Confiabilidad que su proyecto necesita.

KVM IP: ¿Qué es y para qué sirve?

Otra gran ventaja de contratar su Servidor Dedicado en Silicontower.net es que todos nuestros Servidores Dedicados incluyen de serie el servicio de KVM IP integrado.

¿Para qué sirve?: Para acceder a su servidor aunque el sistema operativo haya dejado de funcionar.

image description
Encienda, Apague o Reinicie su Servidor

¿Su servidor no responde o ha quedado innaccesible? ¿Necesita realizar un reset? No hay problema, abra la página web del KVM IP y simplemente realice un reseteo remoto.

No importa si el sistema operativo está funcionando o no, el KVM IP es totalmente independiente del sistema operativo instalado, y siempre funcionará, incluso aunque su Servidor Dedicado esté apagado.

Acceda a la Consola Física de su Servidor

¿Necesita realizar un cambio en la BIOS de su Servidor? ¿Ha cometido un error al configurar el Firewall de su Servidor y ya no puede acceder? Ningún problema. Acceda a la opción de “Consola Remota” del KVM IP de su servidor Dedicado y accederá directamente a la consola física del servidor.

Acceda a su Servidor Dedicado como si su teclado, monitor y ratón estuviesen conectados físicamente.

Arranque su Servidor desde CD o Floppy

¿Está recuperando su sistema de un error grave, pero para hacerlo necesita arrancar su Servidor Dedicado desde un CD o Floppy que tiene en su equipo local? Ningún problema, el KVM IP le permite conectar cualquier unidad de su equipo local directamente a su Servidor Dedicado. Podrá incluso arrancar su servidor de un CD o DVD guardado en su equipo local.

Arrancar su sistema desde un CD de recuperación ya no es un problema.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona