hosting vps
Servidores VPS
Instale aplicaciones y modifique parámetros de configuración con total libertad.

VPS: Características Destacadas

¿Cuales son las diferencias entre un VPS normal, y un VPS de SiliconHosting? Descubralo a continuación:

  • Acceso Remoto

    Acceso Remoto

    Claramente la principal ventaja de un Servidor VPS, el acceso remoto.

    Conéctese por Escritorio Remoto como lo haría a un servidor dedicado (O por SSH en Linux), instale aplicaciones o cambie parámetros de configuración, programe tareas periódicas, y haga todo aquello que necesite, ya que usted es el Administrador de su Servidor.

  • Recursos VPS

    Recursos Garantizados

    En Silicon Hosting ofrecemos Hostnig de Servidores VPS desde el año 2006, siempre con el mismo objetivo, que un VPS de SiliconHosting le ofrezca la mejor relación calidad precio del mercado.

    Sin nodos sobresaturados, sin límites ocultos, sin constantes problemas de rendimiento, lo que usted contrata es lo que obtiene.

  • hardware vps

    Servidores de Última Generación

    ¿Sabía que todos nuestros nodos de Virtualización cuentan con un mínimo de 48GB de memoria con sistema de corrección de errores (ECC), dos procesadores Intel Xeon, un mínimo de 8 discos en modo RAID 10, fuente de alimentación redundante y controladoras RAID por hardware?

  • Soporte Premium

    Soporte Premium

    ¿Desea disponer de la flexibilidad y potencia de un Servidor VPS pero sin ninguna de sus complicaciones? Nuestro Soporte Premium y Plesk Premium son la solución.

    Su Servidor VPS será tan fácil de utilizar como un alojamiento web tradicional, pero le seguirá ofreciendo la potencia y flexibilidad que usted necesita, ya que nosotros nos ocuparemos de todos los aspectos técnicos relacionados con la administración de su Servidor VPS.

    Y si desea administrar su Servidor VPS usted mismo, no se preocupe. Puede disfrutar de la calidad y potencia de nuestros Servidores VPS sin tener que pagar un soporte que no utilizará. Ya que nuestro Soporte Premium es opcional.

  • image description

    Redundancia: su tranquilidad es nuestra tranquilidad.

    En SiliconHosting apreciamos la tranquilidad, es por ello que muchos elementos de nuestra plataforma se encuentran redundados. Desde conexiones eléctricas redundantes, hasta dobles puertos de red, y diferentes líneas de conexión a Internet.

    Porque solo una robusta plataforma puede proporcionarle la tranquilidad que tanto apreciamos.

  • vps con backup

    Backup: una garantía básica de integridad de datos.

    En SiliconHosting realizamos backup de su Servidor VPS diariamente, y guardamos siempre durante dos semanas copias de seguridad completas de su Servidor VPS, sin ningún coste añadido. Ya que queremos estar seguros, de que pase lo que pase, jamas perderemos sus datos.

    Además, también incluimos en todos nuestros Servidores VPS, la posibilidad de realizar un "snapshoot", o imagenes de su servidor, de forma pueda crear en cualquier momento una copia completa de su VPS.

    Esta función resulta muy útil, por ejemplo, antes de realizar una actualización, o instalar un nuevo software. Ya que en caso de darse algún problema, siempre podrá devolver su Servidor VPS a un estado anterior con un solo clic.

  • monitorizacion vps

    Monitorización: La forma de ofrecerle un servicio excelente.

    Nuestro sistema de monitorización monitoriza cada minuto, las 24 horas del día, y los 365 días del año, un gran número de aspectos de nuestros nodos de virtualización.

    Así conocemos siempre el estado de nuestra plataforma, y responder a los problemas antes de que usted se percate.

    Además, no solo monitorizamos la disponibilidad de la misma, sino también el rendimiento, para ofrecerle siempre las prestaciones que usted haya contratado.

  • Parallels Platinum Partner

    Parallels Platinum Partner

    En silicontower.net sostenemos una relación de Platinum Partner con Parallels, gracias a la cual podemos contactar 24x7 con el equipo de ingenieros de Parallels, responsables de la programación de Virtuozzo, garantizando así la inmediata resolución de cualquier problema que pueda presentarse.

  • image description

    Escalabilidad: Capacidad de Ampliación Dinámica.

    Puede ampliar su Servidor VPS al siguiente plan en cualquier momento, desde nuestro panel de control centralizado, y de forma completamente transparente, ampliando así de forma dinámica su Servidor VPS, sin paradas ni migraciones.

    Y en el caso de que llegue el punto en que nuestro Hosting VPS Empresa no sea suficiente para sus necesidades, no dude en contactarnos, para que podamos indicarle que solución se aplica mejor a sus necesidades.

  • virtuozzo

    Virtuozzo Power Panel (VZPP)

    Encender, apagar o reiniciar su Servidor VPS es muy sencillo desde nuestro panel de control. Mediante un como interfaz web podrá ver el histórico de consumo de recursos de su servidor, reiniciarlo, acceder al mismo y realizar o restaurar copias de seguridad.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona