Sobre nosotros
Una combinación de crecimiento natural e innovación.

Sobre SiliconHosting

Somos una empresa proveedora de servicios de Hosting, incluyendo servicios de registro de dominios, alojamiento web, alojamiento dedicado y soluciones avanzadas.

Fundada a principios del año 2003 nacimos con el objetivo de aportar un nuevo valor y una nueva visión al mercado del Hosting, constituyéndose nuestro núcleo por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las TIC, principalmente en el sector del alojamiento de aplicativos en Internet y la administración de sistemas informáticos.

Actualmente evolucionamos gracias a una combinación de crecimiento natural e innovación, basando nuestra evolución en la solida base que nos provee la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.

Nuestra Misión

Seguir estableciendo SiliconHosting como un sinónimo de calidad.

Mediante el profundo conocimiento de las tecnologías disponibles, y la constante aplicación de nuevos estándares y metodologías de trabajo, nuestra misión consiste en liderar el mercado del Hosting, proveyéndole de soluciones de coste asequible, que cumplan los baremos de calidad aplicables a entornos empresariales.

Nuestra Filosofía

Ser pro-activos, adelantándonos a sus necesidades.

Ofrecer un soporte comprometido y cualificado, que le aporte soluciones.

Escuchar y valorar sus opiniones y sugerencias.

Concentrar el personal más cualificado del sector, mediante la creación de un ambiente de trabajo que promueve la pro-actividad, la capacidad de auto-aprendizaje y la superación.

Mantenernos en continuo contacto con la industria del Hosting y las TIC, creando vínculos con todas aquellas empresas que puedan aportar un nuevo valor a Silicontower.net.

Conocer e implementar las últimas tecnologías, priorizando la continua evolución y mejora de nuestra infraestructura.

  • SILICONTOWER, S.L.
  • ESB64611825
  • Rda.General Mitre 25 Bajos 2a
  • 08017 Barcelona